jueves, 2 de febrero de 2017

Xooloo Parents

Hoy os voy a hablar de Xooloo Parents, una aplicación que como su nombre indica tiene que ver con los padres.


Esta aplicación permite a los padres participar en el viaje digital de su hijo. Fue premiada con el premio a la innovación en la categoría de apps para móvil.

Desde tu móvil, esta app te permite entender los hábitos digitales de tus hijos y además te permite aprender, evolucionar y guiar a tu hijo en su viaje digital.

Puedes animarle a usar su tiempo responsablemente y descargar solo las aplicaciones que consideres apropiadas o no. Además, también le ayuda a que sea responsable con su móvil.

Está hecha en base al uso general de muchos niños de la misma edad, género y región, y de esa manera compara. Es gratis, puedes crear y modificar el tiempo de pantalla, o deshabilitar temporalmente apps, juegos y más.

También ofrece protección web o notificaciones de nuevas descargas. Incluso permite deshabilitar el teléfono a la hora de cenar. Tiene un periodo de prueba de 30 días, y luego te puedes suscribir por aproximadamente 3 euros al mes. Así que, si os interesa una app de este estilo, aquí os dejo el enlace:

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario