sábado, 4 de febrero de 2017

Fire Emblem Heroes

Hoy os voy a hablar del Fire Emblem, un juego de Nintendo con portales a otros mundos y héroes a tu lado.


El juego es gratuito, aunque ofrece compras integradas. Esas compras van desde 1.99€ hasta la friolera de 74.99€ por elemento. Aunque si preferís un juego que no incluya ni publicidad ni compras integradas, y que por un precio muy bajo te lleves el juego entero e íntegro sin tener que pagar nada después, y, como ya dije, sin anuncios, os recomendamos el Cannon Note (Enlace Cannon Note). Además, este juego también dispone de demo gratuita para quien quiera probarlo antes (Enlace a la demo) así que es la opción ideal.

Pero bueno, hablando del Fire Emblem, es una aclamada serie de rpg de Nintendo y llega a móviles.

Tienes que disputar batallas adaptadas para pantallas táctiles invocando héroes de todo el universo Fire Emblem. Es una misión épica en un mundo que coexisten dos potencias, Embla y Askr.

Hay batallas apasionantes y estratégicas basadas en turnos, y personajes nuevos y héroes legendarios. Además, los diferentes modos de juego te harán disfrutar una y otra vez.

Hay la historia principal, y más modos de juego para fortalecer a tus aliados o medirte a otros jugadores. Además, hay los mapas de la historia y la torre de práctica, que son para ganar recompensas y experiencia. También está el coliseo y los encuentros.

En resumen, es una saga de rol por turnos con una carga de táctica. Así pues, si os interesa aquí os dejo el enlace:

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario