sábado, 21 de enero de 2017

Yogur con cava y oro

¡Buenas! Otra semana más en una de mis secciones favoritas, que es hablaros de comidas dentro de offtopic, y esta vez estoy emocionado pues he probado una cosa que no va a dejar indiferente a nadie.

Se trata de un yogur ¡con cava y oro! Habéis oído bien: con cava y oro.

Envase del producto

Salió como una promoción especial de Navidad dentro de la gama deluxe de Lidl (ignoro si se puede adquirir en otros establecimientos) y supuestamente fue inventado por Sergi Arola.

Sergi Arola

Sergi Arola fue alumno del prestigiosísimo chef Ferrán Adriá, y dispone de varios importantes restaurantes en pleno centro de Madrid. Además, está saliendo con la famosa modelo y actriz Silvia Fominaya.

 Silvia Fominaya, posando

Pues el yogur en cuestión, realmente sí, sabe a cava, aunque muy poco. Digamos que se le nota lo justo para reconocer que lleva su sabor, pero sin estropear el sabor normal del yogur.

 
 El cocinero y la modelo, juntos
 
Por otra parte, lo de "oro" en realidad es un sustancia que cruje en tu boca haciendo chasquidos (muy similar a los famosos petazetas). Con lo cual, el resultado es algo muy curioso que creo que todos deberían de probar, pero que no recomiendo para su uso diario, pues los chasquidos acaban cansando y no lo veo como un yogur adecuado para comer con frecuencia.

 Los famosos Peta Zetas

Pero eso sí, para probarlo una o dos veces y flipar con lo original de la experiencia, sí. Y bueno eso es todo, si queréis que comente alguna comida más dejadlo en los comentarios, ¡nos vemos en el próximo offtopic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario