lunes, 30 de enero de 2017

WWE Champions

Hoy os voy a hablar del WWE Champions, un juego de lucha en un rpg de puzzles de unir 3.

 
El juego es gratuito, aunque ofrece compras integradas. Esas compras van desde 4.49€ hasta la friolera de 114.99€ por elemento. Aunque si preferís un juego que no incluya ni publicidad ni compras integradas, y que por un precio muy bajo te lleves el juego entero e íntegro sin tener que pagar nada después, y, como ya dije, sin anuncios, os recomendamos el Cannon Note (Enlace Cannon Note). Además, este juego también dispone de demo gratuita para quien quiera probarlo antes (Enlace a la demo) así que es la opción ideal.
Pero bueno, hablando del WWE, te regalan a Kevin Owens después de instalar el juego. Va de hacer los combates de tus sueños en un rpg de puzles.

Puedes poner a prueba tus habilidades de lucha y formar equipo con otros fans. En un juego de rol en el que ganar experiencia luchando en el ring.

Puedes combinar habilidades, y jugar a unir 3 piezas y así machacar a tus rivales.

Además, hay eventos como el Monday Night RAW. También puedes reclutar superestrellas de la wwe legendarias de los 80, 90 y actualidad.

También puedes luchar en combates 1 contra 1 y pelear con habilidad. Y también puedes crear la alianza definitiva y curar las superestrellas heridas de otros y hacer regalos a tus compañeros.

Así pues, si os interesa un juego de lucha rpg aquí os dejo el enlace:

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario