martes, 31 de enero de 2017

Samsung Galaxy A3 2017

Hoy os voy a hablar del Samsung Galaxy A3, un teléfono de gama media parecido al S7.

El A3 2016 triunfó bastante, a ver qué tal el 2017. Pues este parece que se podrá comprar en febrero por unos 340 euros en varios colores como rosa o azul.

En diseño es como el A5 pero pesando 3 gramos más. Tiene un botón ovalado central y el logo de la marca. El altavoz ahora está en el lado derecho y también tiene puertos USB, cámara trasera y varias cosas más.

Además es resistente al agua y relativamente pequeño. La pantalla es super amoled de 4.7 pulgadas y resolución hd. Además tiene una función llamada always on display que muestra información continua como el reloj o batería.

El software es Android 6.0.1 con interfaz modificada y sobre el rendimiento pues cuenta con un procesador Exynos 7870 con ocho núcleos. Lo malo es que tiene menos de 10 gigas de memoria interna y muy poca ram también.

La cámara delantera es de 8 megapíxeles y la trasera de 13. La batería ahora es de 2350 mah, y en resumen, es un buen teléfono resistente al agua y demás, con buen precio y características para ser de gama media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario