miércoles, 11 de enero de 2017

Jelly Blast

Hoy os voy a hablar del Jelly Blast, un juego de dulces.


El juego es gratuito, aunque ofrece compras integradas. Esas compras van desde 0.78€ hasta la friolera de 79.28€ por elemento. Aunque si preferís un juego que no incluya ni publicidad ni compras integradas, y que por un precio muy bajo te lleves el juego entero e íntegro sin tener que pagar nada después, y, como ya dije, sin anuncios, os recomendamos el Cannon Note (Enlace Cannon Note). Además, este juego también dispone de demo gratuita para quien quiera probarlo antes (Enlace a la demo) así que es la opción ideal.

Pero bueno, hablando del Jelly Blast, va de eliminar unas bonitas imágenes con controles táctiles. Tiene un gran diseño de niveles y jugabilidad. Sirve para entretenerse y pasar el tiempo.

Es un juego muy popular entre las mujeres. Tienes que ir al Reinado Jelly con Lily para enfrentarte a la bruja y salvar a los habitantes de Candy.

Puedes recoger gotas de caramelo, tiene gráficos de caramelos, y también puedes desbloquear niveles. Es fácil y divertido de jugar, puedes desbloquear golosinas y hay tablas de clasificación. Además, añaden más niveles cada mes.

Así pues, si queréis un juego de dulces para chicas, aquí os dejo el enlace:

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario