viernes, 2 de diciembre de 2016

Zowi, el robot

Hoy os voy a hablar de Zowi, el robot de Clan. Parece un juguete, pero sirve para aprender y entretenerse y que así nuestros hijos aprendan muchas cosas.

Lo fabrica bq (la empresa española) y lo bueno es su diseño, que permite aprender, y que la batería le dura bastante. Pero por contra, como lado negativo es bastante frágil.

Cuesta sobre 110 euros y básicamente es como un robot con dos piernas y puerto micro usb y varios botones. También tiene módulo blutooth, altavoces, micrófono... y le puedes poner varias pegatinas.

Según pulses los botones puede hacer varias cosas, como bailar, caminar o incluso escuchar ruidos. Además puedes programarlo, así puedes conseguir que haga la coreografía que quieras, por ejemplo.

Lo puedes conectar a la Zowi app (de Android por eso os lo cuento aquí) y con ella vas eligiendo diversos movimientos o jugando a juegos de memoria. También puedes calibrarlo.

Su batería es de 4040 mAh, más grande que la de un smartphone normal, pues se trata de un robot y puede aguantar hasta 8 días de uso. También dispone de motores para poder mover las piernas. En conclusión, está diseñado para los más pequeños, pero no es un juguete, sino que es totalmente un robot. Así que si queréis un robot para vuestros hijos, ya sabéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario