miércoles, 7 de diciembre de 2016

Hearthstone

Hoy os voy a hablar del Hearthstone, el juego de Blizzard.


El juego es gratuito, aunque ofrece compras integradas. Esas compras van desde 1.79€ hasta la friolera de 44.99€ por elemento. Aunque si preferís un juego que no incluya ni publicidad ni compras integradas, y que por un precio muy bajo te lleves el juego entero e íntegro sin tener que pagar nada después, y, como ya dije, sin anuncios, os recomendamos el Cannon Note (Enlace Cannon Note). Además, este juego también dispone de demo gratuita para quien quiera probarlo antes (Enlace a la demo) así que es la opción ideal.

Pero bueno hablando del Hearthstone, se trata de un juego salvajemente divertido aunque parezca simple. Tienes que ser el héroe en un juego de cartas y estrategia.

Hay cartas de hechizos, esbirros, etc. en un juego con gran profundidad. Hay cientos de cartas con las que construir tu mazo. Además, va vinculada a tu cuenta así que puedes jugar con tu colección desde cualquier dispositivo.

Tienes que enfrentarte a otros jugadores o a la IA, así que si queréis un juego de cartas de estrategia, aquí os dejo el enlace:

Hearthstone

No hay comentarios:

Publicar un comentario