sábado, 10 de diciembre de 2016

Hand cooked parsnip crisps seasoned with honey and black pepper

¡Buenas! Hoy en offtopic voy a volver a hablaros de comidas o bebidas que posiblemente no hayáis probado, pero yo sí, así que os ahorro el sufrimiento si es algo que sabe mal, o en caso contrario os lo aconsejo para que lo compréis.

Hoy os voy a hablar de las hand cooked parsnip crisps seasoned with honey and black pepper, que no os asustéis al leerlo pues simplemente si lo traducimos significa "chirivías hechas a mano sazonadas con miel y pimienta negra".

Aquí una foto del envase, y del aspecto del producto
 
Pues bien, ¿qué son las chirivías? Pues es una hortaliza bastante curiosa, que si la cortamos en rodajas y la freímos, el resultado es un producto bastante similar a las típicas patatas fritas, de hecho se vende en bolsas muy similares.

Chirivía cruda cortada en rodajas
 
Las chirivías fritas se venden en un montón de sabores, el más típico es sazonadas simplemente con sal marina, pasando por muchas variedades hasta llegar a la que os voy a hablar hoy: miel y pimienta.

Pues bien, mi veredicto es que no merece mucho la pena. La textura se siente algo desagradable en la boca, pues es como una patata pero cruje de manera muy diferente, y el sabor tampoco terminó de encantarme. Es cierto que el sabor a miel y pimienta está rico, para la chirivía en sí misma no está todo lo rica que debería.
Chirivías de paprika

Así pues, os aconsejo que sigáis con las patatas fritas de toda la vida pero, si queréis algún día variar de snacks y probar algo atrevido y diferente, recordad: "parsnip crisps". ¡Nos vemos en el próximo offtopic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario