viernes, 23 de diciembre de 2016

Clash Royale

Hoy os voy a hablar del Clash Royale, un juego basado en el universo de Clash of Clans.


El juego es gratuito, aunque ofrece compras integradas. Esas compras van desde 0.99€ hasta la friolera de 99.99€ por elemento. Aunque si preferís un juego que no incluya ni publicidad ni compras integradas, y que por un precio muy bajo te lleves el juego entero e íntegro sin tener que pagar nada después, y, como ya dije, sin anuncios, os recomendamos el Cannon Note (Enlace Cannon Note). Además, este juego también dispone de demo gratuita para quien quiera probarlo antes (Enlace a la demo) así que es la opción ideal.

Pero bueno, hablando del Clash Royale, es de los creadores de Clash of Clans y se trata de un juego multijugador en tiempo real.

Puedes conseguir y mejorar gran cantidad de cartas de las tropas, hechizos y defensas y de los personajes nobles, como el príncipe. Además, puedes destruir las torres enemigas y vencer a tu rival y ganar trofeos.

Tienes que llevar a la familia de Clash Royale a la victoria , puedes desafiar a jugadores de todo el mundo, ganar cofres y crear la mejor baraja bélica. Además, puedes progresar a través de distintas arenas y desafiar a tus amigos en duelos privados o verlos en TV Royale.

Así pues, si os interesa un juego de cartas aquí os dejo el enlace:

Clash Royale

No hay comentarios:

Publicar un comentario