lunes, 12 de diciembre de 2016

BQ Aquaris U Plus

Hoy os voy a hablar del Aquaris U Plus, un móvil de gama media que tiene buena cámara y buena autonomía, además de un buen precio, pero que no tiene NFC ni un diseño original.

Cuesta sobre 200 euros el modelo de 2 gigas de ram y 16 de almacenamiento interno, y sobre 240 el de 3 gigas de ram y 32 de interna.

La parte trasera está hecha en aluminio, algo típico en otros teléfonos como algún Xiaomi. Tiene una cámara de 16 megapíxeles y flash, además de sensor de huella dactilar.

Es curioso que el puerto micro usb lo tiene en la parte superior, y su pantalla es de 5 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles) con un brillo bastante aceptable. El móvil viene de serie con Android 6.0.1 Marshmallow y pronto lo actualizarán a Nougat, además viene con muchas aplicaciones de Google preinstaladas.

Su rendimiento está bien, funciona con juegos exigentes y el altavoz para las llamadas tiene bastante volumen y buena nitidez de sonido. La cámara permite cambiar entre panorámica, cámara, vídeo y motions. La batería es bastante buena, es de 3080 mAh y puedes ver varias horas de vídeo y juegos sin que se agote.

En conclusión, un móvil de gama media a bajo precio, algo parecido a lo del Moto G. Así que si queréis un teléfono con estas características, ya sabéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario