jueves, 8 de diciembre de 2016

Asus ZenWatch 3

Hoy os voy a hablar del ZenWatch3, un smartwatch. La verdad es que los smartwatches aún no son muy populares, pero a lo mejor ya empiezan a despuntar con este nuevo modelo.

Lo mejor es su diseño y pantalla, y que carga muy rápido; y lo peor es que no tiene ninguna función destacable como por ejemplo sensor de frecuencia cardíaca.

Cuesta sobre 270 euros, o un poco menos si lo eliges con la pulsera de silicona (peor que la de cuero). Es de Asus, que es una marca taiwanesa y respecto al modelo anterior el mayor cambio es el diseño ya que ahora la pantalla es redonda. Viene en una caja de 45 mm que está disponible en oro.

Es agradable al tacto y ligero, aunque el problema es si tienes muñecas delgadas ya que es un poco grande. Tiene botones físicos, de los cuales algunos son algo inútiles como el que sólo sirve para programar la alarma.

Sobre la pantalla, es de 400x400 píxeles y tiene muy buen brillo incluso en exteriores. Su sistema operativo es el Android Wear el cual permite control de gestos. También añadieron algunas cosas como un monitor de fitness. Tiene además 4 gigas de memoria interna y 51 megas de ram.

La batería aguanta hasta 2 días y eso está bastante bien. Así que si queréis un nuevo smartwatch ya sabéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario