jueves, 24 de noviembre de 2016

Star Wars: Galaxy of Heroes

Hoy os voy a hablar del Star Wars de EA, un juego de coleccionar y combatir con tus héroes.

El juego es gratuito, aunque ofrece compras integradas. Esas compras van desde 0.99 hasta la friolera de 99.99€ por elemento. Aunque si preferís un juego que no incluya ni publicidad ni compras integradas, y que por un precio muy bajo te lleves el juego entero e íntegro sin tener que pagar nada después, y, como ya dije, sin anuncios, os recomendamos el Cannon Note (Enlace Cannon Note). Además, este juego también dispone de demo gratuita para quien quiera probarlo antes (Enlace a la demo) así que es la opción ideal.

Pero bueno hablando del Star Wars decir que el juego tiene gráficos muy buenos y la música clásica de Star Wars. Posiblemente sea uno de los mejores juegos de la franquicia para móviles.

Puedes luchar con tus héroes tanto en el Lado Oscuro como en el Lado Luminoso y convertirte en el amo de la galaxia. Son combates épicos por turnos, con jefes gigantes y subiendo de nivel.

Tienes que crear el equipo definitivo eligiendo compañeros cuyas habilidades se complementen, y seguir así hasta dominar toda la galaxia. Tienes que tomar decisiones tácticas inteligentes y equipar a tus héroes. También puedes coleccionar naves estelares emblemáticas y crear flotas de combate.

También puedes crear un gremio y llevarlo a lo más alto. Además, utiliza Google Play Juegos y dispone de Logros. Así que si queréis este juego de Star Wars, aquí os dejo el enlace:

Star Wars

No hay comentarios:

Publicar un comentario