martes, 22 de noviembre de 2016

Lenovo Yoga Book

Hoy os voy a hablar del Yoga Book, que es como una tablet algo especial, ya que es como tablet, portátil y bloc de notas a la vez. Y por supuesto, con Android.

Ahora mismo se puede encontrar a sobre 500€, aunque la versión con Windows 10 cuesta sobre 600. Es muy bonito, se trata de un 2 en 1 muy delgado, y es ligero y robusto porque está hecho en aluminio y magnesio.

Sólo pesa 690 gramos y su pantalla es Full HD de 10.1 pulgadas, y tiene bastante brillo y nitidez. Su mayor cosa sorprendente es que incluye un stylus al que le llaman Real Pen y que sirve para escribir sobre la pantalla y que también incluye tinta por lo que todo lo que dibujes se digitalizará en directo.

El teclado en realidad es una pantalla con botones virtuales, e incorpora gratis varias aplicaciones de Microsoft como Office. Su procesador es un Intel Atom Z8550 X5 y tiene 4 GB de Ram y 64 GB de memoria interna. La batería es de 8500 mAh y carga muy rápido, en menos de una hora más o menos.

Así pues, si queréis un producto muy "especial", que ni siquiera el Google Píxel C hace tantas cosas como éste, pues ya sabéis. Un portátil y tablet a la vez, con un stylus muy original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario