viernes, 25 de noviembre de 2016

Huawei Nova Plus

Hoy os voy a hablar del Nova Plus, el nuevo móvil de Huawei que tiene buena batería, buen rendimiento y un aspecto premium; aunque es caro, no saca buenas fotos y no tiene WiFi 5G.

Cuesta sobre 430€ y tiene 3 GB de Ram y 32 Gigas de memoria interna y está disponible de momento en varios colores. Pesa 160 gramos y la pantalla es de 5.5 pulgadas. Se puede usar fácil con una sola mano y los botones físicos son fácilmente accesibles.

Puedes meterle Sim, Nanosim o microSD y la cubierta es lisa (aunque no resbala). La pantalla es Full HD y está ligeramente curvada en los bordes. Lo malo, es que se le notan las huellas de los dedos.

La pantalla está bien, es luminosa, aunque con sol no se ve del todo bien. Por lo demás, el teléfono viene con Android 6.0 y con las aplicaciones de Google preinstaladas, con lo cual, de los 32 gigas te quedan libres unos 22.

La interfaz es fluida e intuitiva y su procesador es un Snapdragon 625 octa-core a 2GHz con Cortex A53 y GPU Adreno 506. Sobre el audio, se oye un poco sucio si lo pones al máximo pero si lo bajas un poco está muy bien. La cámara es capaz de grabar vídeo en 4K y tiene 8 megapíxeles. Las fotos no las saca igual de bien si estás en condiciones de poca luz.

La batería puede aguantar más de un día perfectamente y en conclusión final, si queréis un móvil de gama alta de Huawei éste está muy bien, aunque es un poco caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario