sábado, 26 de noviembre de 2016

Font Vella Levité

¿Qué tal? Hoy estrenamos un nuevo apartado en offtopic, y es éste en el que analizaré diversas comidas o bebidas.

Pero no hablaré de cosas que ya conozca todo el mundo o que sean muy populares, por ejemplo no analizaré aquí la Coca-Cola o la Nutella, sino que os hablaré de otras cosas menos populares que quizás por desconocimiento o quizás por miedo no os habíais atrevido a probarlas, pues aquí os las contaré.

Eso sí, siempre serán cosas que se puedan encontrar en cualquier supermercado y aptas para todos los bolsillos. Hoy, por ejemplo, empezaré hablándoos de Font Vella Levité: un agua mineral.


Font Vella es una empresa que pertenece a Danone y que envasa agua mineral del manantial Sacalm, en Gerona (Cataluña), o del de Sigüenza, en Guadalajara.

Llevan vendiendo agua mineral desde hace más de cien años, pero en 2013 revolucionaron el mercado lanzando Font Vella Levité, que es de la cual os voy a hablar hoy.

La Levité es, en esencia, agua con zumo, azúcar y sabor. Así, puedes disfrutar de todos los beneficios del agua mineral pero disfrutando de sabor. Está disponible en un montón de sabores para todos los gustos (limón, naranja, piña, mango, fresa, lima, kiwi o manzana, entre otros).

Mi valoración, tras haberla probado, es que os la aconsejo. Todos los sabores están muy ricos, y se siente como beber un refresco sin burbujas, ideal para hacer deporte o beber relajadamente. Además, su precio es bastante bajo (según dónde la compréis, podéis encontrar la botella de 1.25 litros por menos de 1€).

Aparte de Font Vella Levité, Font Vella también lanzó actualmente la gama de Font Vella Sensación, que es muy parecida pero en este caso sin azúcar y con sabores más curiosos como el té. Muy rica también.

En conclusión final, decir que os la recomiendo, sobre todo si queréis buscar una alternativa sin gas a los refrescos de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario