sábado, 22 de octubre de 2016

Best Fiends Forever

Hoy vamos a hablar del Best Fiends (sí, sin la R, no es una errata), un juego de héroes diminutos.

El juego es gratuito, aunque ofrece compras integradas. Esas compras van desde 2.39€ hasta la friolera de 79.99€ por elemento. Aunque si preferís un juego que no incluya ni publicidad ni compras integradas, y que por un precio muy bajo te lleves el juego entero e íntegro sin tener que pagar nada después, y, como ya dije, sin anuncios, os recomendamos el Cannon Note (Enlace Cannon Note). Además, este juego también dispone de demo gratuita para quien quiera probarlo antes (Enlace a la demo) así que es la opción ideal.

Pero bueno, hablando del Fiends, es la secuela del Best Fiends original, el cual recibió diversos premios. Va de acabar con unas babosas dando toques a mansalva.

El mundo se llama Minucia y tienes que recorrerlo subiendo de nivel y dando palos a diestro y siniestro, porque los protagonistas son encerrados cuando llegan al Monte del Bramido.

Además, puedes comparar tus puntuaciones con las de tus amigos gracias a Google Play Juegos. Así pues, si queréis un juego de acabar con babosas aquí os dejamos el enlace:

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario