sábado, 24 de septiembre de 2016

Pokémon GO

Hoy vamos a hablar de Pokémon GO, un juego por todos conocido.

Qué decir de este juego que no se haya dicho ya. Número 1 en descargas y en ingresos durante un montón de semanas consecutivas y todo un fenómeno viral del que no hay nadie que no haya oído hablar.

El juego, como sabéis, es gratuito, aunque ofrece compras integradas. Esas compras van desde 0.99€ hasta la friolera de 99.99€ por elemento. Aunque si preferís un juego que no incluya ni publicidad ni compras integradas, y que por un precio muy bajo te lleves el juego entero e íntegro sin tener que pagar nada después, y, como ya dije, sin anuncios, os recomendamos el Cannon Note (Enlace Cannon Note). Además, este juego también dispone de demo gratuita para quien quiera probarlo antes (Enlace a la demo) así que es la opción ideal.

Pero volviendo al Pokémon GO, como sabréis consiste en ir capturando Pokémon por la calle. Para algunas personas se les acaba haciendo algo aburrido al cabo del tiempo, pero es de esperar que salgan nuevas actualizaciones que añadan funciones como combatir con otros entrenadores.

Así pues, si os interesa aquí os dejo el enlace:

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario