domingo, 11 de septiembre de 2016

***GRATIS*** Cannon Note, juegazo súper adictivo para Android


Hoy os vamos a enseñar un juegazo para Android súper adictivo, largo, y con un montón de ventajas que os vamos a contar ahora mismo, y completamente GRATIS.

Se llama Cannon Note, nombre que viene de un cañón en una libreta (A cannon in a notepad, en inglés), ya que el juego está ambientado en eso. Controlas a un cañón que está en un mundo dibujado a rotulador en una libreta, y tienes que apuntar, calcular la fuerza (¡muy importante!), y disparar hasta encestar en una portería a cuadros verdes. Por el camino puedes coger una estrella, que no es obligatoria pero que nos servirá para desbloquear divertidos extras; aunque eso sí, cogerla solo sirve si la pelota acaba entrando también en la portería...¡algo que en muchas ocasiones no será nada sencillo!

Para todo ello contamos con dos adecuados sistemas de control que harán las delicias de todo el mundo. Los más clásicos pueden usar los botones "táctiles" situados a ambos extremos del cañón (representados con forma de flechas) para girarlo; y los que lo prefieran pueden deslizar simplemente su dedo por la pantalla arrastrando al cañón por ella. Aunque lo que yo recomiendo es usar ambos controles a la vez, es decir: primero deslizas con el dedo para apuntar rápidamente a donde quieras, y luego ajustas con precisión pulsando suavemente las flechas.

Pero antes de seguir mejor que veáis el tráiler oficial para que entendáis cómo es el juego (NOTA: ¡atentos a la sorpresa del final!):

Como habréis visto, uno de los puntos fuertes del juego es la posibilidad que ofrece de realizar jugadas increíbles (¡en algunos niveles incluso será la única posibilidad de superarlos!). Ver la pelota rebotando mil veces para finalmente entrar en su objetivo produce una sensación indescriptible. Esa es la razón por la que el juego es tan adictivo. Además, no tiene límite de vidas ni de intentos: si fallas el tiro (cosa que sucederá muchas veces), pues pulsas en "reintentar" y vuelves a tirar. Aunque eso sí... cada vez que fracases se sumará una unidad al "contador de muertes" que aparece en el menú; un contador que, ya os podemos asegurar, irá creciendo mucho a medida que vayáis jugando sin parar. Aunque nada de esto sería posible si no fuera por el potentísimo motor de físicas que posee, sin duda otro de sus puntos fuertes es lo realista y natural que se mueve y rebota la pelota (llamada "bola" en el juego), y el característico sonido que hace al rebotar (¡activad el audio si sois de los que jugáis con el móvil en silencio, merece la pena!).


El juego se compone de más de 50 niveles, divididos en niveles normales, y niveles "extras". Los extras son totalmente opcionales, pero sirven para desbloquear recompensas. Son más difíciles (tienen una portería más pequeña), no tienen estrella (te la otorgan automáticamente al superarlos), y se diferencian claramente de los niveles normales porque tanto el escenario como la pelota cambian de color (ver la imagen de la derecha, son los de fondo verde). Superar todos los niveles, y conseguir las 55 estrellas disponibles nos otorgarán entre 10 y 20 horas de diversión. Sin duda una duración fantástica para el precio que tiene, y para ser un juego de móvil. Por otra parte, el menú representa una serie de libretas con marcapáginas, que van cambiando de color a medida que avanza la dificultad del juego, un detalle que nos parece bastante original.

El juego viene completamente en español (y en inglés), para cambiar el idioma es muy sencillo puesto que hay un botón para ello en el menú principal. Además, tal y como dicen en el tráiler, el juego dispone de "niveles especiales y súper originales", algo de lo que no os vamos a spoilear nada, pero que os aseguramos que es cierto (además de que, si veis el tráiler con atención, os daréis cuenta).

El juego es COMPLETAMENTE GRATUITO, sin compras integradas que te obliguen a pagar para desbloquear más niveles ni nada por el estilo: el juego es 100% GRATIS.

Pero por si eso fuera poco, los anuncios que tiene son pocos y muy poco molestos.

Así pues os dejamos el enlace de la PlayStore del juego, no sin antes recomendaros encarecidamente que lo descarguéis.

ENLACE AL JUEGO

1 comentario:

  1. Yo me lo descargué, mucho más entretenido de lo que pueda parecer, casi adictivo jeje. Lo recomiendo mucho.

    ResponderEliminar